welcome: please sign in

Envoyer le contenu de la page

Vous pouvez remplacer le contenu de la page indiquée ci-dessous. Si vous changez le nom de la page, vous pourrez remplacer le contenu d'une autre page. Si le champ donnant le nom de la page est vide, le nom du fichier sera utilisé comme nom de page.

Choisissez le fichier d'où importer le contenu de la page
Nom de la page
Commentaire

location: AyudaParaPrincipiantes

Un WikiWikiWeb es un ambiente colaborativo hipertextual, con un énfasis en el fácil acceso y modificación de información.

Puedes editar cualquier página presionando el enlace en la parte superior de la página. Las palabras en mayúsculas unidas juntas forman un NombreWiki, el cual hiperenlaza a otra página. El título subrayado busca por todas las páginas que enlazan a la página actual. Las páginas que no existen aún son enlazadas con una marca de interrogante (o un despliegue diferente en rojo acentuado): sólo sigue el enlace y puedes adicionar una definición. Esta es también la forma de crear una nueva página: adiciona un nuevo NombreWiki a una página existente, guarda tu modificación, haz click en un nuevo enlace y crea la página (más detalles en AyudaSobreCreaciónDePáginas).

Te alentamos a usar la PáginaDePráctica en la forma en que quieras. Por favor abstente de editar cualquier otra página hasta que estés habituado a la forma en que trabajan los Wikis.

Para aprender más acerca de lo que un un WikiWikiWeb es, lee acerca de WhyWikiWorks y sobre la WikiNature. También, consulta la WikiWikiWebFaq y el OneMinuteWiki. Este wiki es tambíen parte del espacio InterWiki, lo que significa que puedes fácilmente referir a una gran cantidad de información disponible a través de otros sitios públicos wiki.

Los mejores sitios para explorar un wiki son:

Más ayuda en las páginas AyudaDeContenidos e ÍndiceDeAyuda.