Bienvenid@

(./) /!\ <!>

Si acabas de actualizar Moin 1.3 o una versión superior a Moin 1.5 no estás en el sitio incorrecto.
Debes tomar una decisión que afecta a wikiconfig.py.

<!> /!\ (./)

Esta página describe la configuración del soporte de lenguaje de MoinMoin. A los visitantes de tu wiki se les puede presentar una página de entrada en su idioma preferido, o puede forzarse a que visiten una página que especifiques. Puedes también fijar el idioma para páginas traducidas y algunas frases en el wiki.

Primero ve a SystemPagesSetup y desempaqueta las páginas del sistema y de ayuda para los lenguajes para los cuales desees ofrecer soporte.

Después de eso, simplemente lee el texto abajo, y decide de qué forma vas a cambiar tu configuración.

Para el impaciente (debes configurar page_front_page para especificar cuál página deseas como portada.):

    # Hazlo de esta forma si tu wiki es monolingüe.
    page_front_page = u"MiPáginaInicial"

O

    # escoje esto si tu wiki es multilingüe.
    page_front_page = u"FrontPage"

Si eliges unilingüe, puedes copiar algo del contenido de FrontPage en la página que especificaste en page_front_page. Por otra parte, si tienes la acción Renombrar página activa en tu wiki, puedes renombrar tu FrontPage, y asigna ese nuevo nombre, (por ejemplo, Bienvenida) a la variable 'page_front_page'.

Si empleas el esquema multilingüe, no olvides editar todas las traducciones de Frontpage.

/!\ si eliges el esquema multilingüe, la gente que llegue a tu wiki será redireccionada a la página de entrada de acuerdo con la configuración de su navegador. Si no preparaste esa página, verán la página predeterminada de su lenguaje y tendrán la impresión de que el wiki está vacío o no está actualizado adecuadamente.